martes, 16 de junio de 2009

aaa ya no se que hacer...

estos dias han sido aaaaaa como para meterme en un saco y no salir mas!!
no quiero nada solo he tenido las inmensas ganas de desaparecer y gritar que hice tan mal para que
estar como estoy.. sola!!
te exo d menos y no se si es xq se acerca el dia en el k mas te necesite y tampoco estuviste..no se
solo se que te quiero te necesito necesito sentirte abrazarte sentirme apoyada como antes que con tan solo una mirada tuya me hacias volar y me sentia capaz de todo y muxas cosas a la ves..
que con un besos me hacias sentir que staba en las nubes me derretia me sentia tan segura en tus brazos..
ahora entiendo xq te hiciste un blog..y es tan rico decir las cosas aunk no te las digo a ti a la cara...

te necesito tanto...requiero tanto de ti...

me gustaria cerrar los ojos y despertar y saber que esta fue una de mis tantas pesadillas y que te tengo a mi lado..que nos apoyamos los dos y estamos felices como en un principio...

pablo te quiero y te necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario