viernes, 5 de junio de 2009

como me subes me bajas...

hay dias en los que me siento tan bien, no discuto con nadie hasta me doy el tiempo para mi, y asi mismo hay dias que ando insoportable, no quiero nada con nadie solo quiero llorar, y pienso y digo ¿vale la pena estar asi?...y es hay justo cuando vuelvo a caer en lo mismo y te hablo..podemos ser amigos...espero que se pueda..pero un dia un te quiero y otro dia no eres nada mas que la.... para mi... y yo como quedo?... que importa con tanto tropiezo me he seguido parando, pero hay cosas que duelen..como mirarte los ojos despues de haber estado contigo y darme cuenta que no haz cambiado en nada, pones una faceta tan dura tan fria y sigues siendo el mismo niño que regaloneaba en mis brazos y me pedia cariño en el pelo para relajarce y dormir...
pienso y pienso y llego a la misma respuesta...veo tan lejano nuestro encuentro...siento k no vale la pena hacer nada para volver a tenerte junto a mi...por que no tienes interes en estar junto a mi.. ya sea ahora o en 5 años mas...
pero que mas da la vida sigue y tengo que parar de llorar por dentro...ya que por fuera al igual que me muestro dura y fria...

1 comentario:

  1. uhyyy!!!! yesithaaaaa pa riba no mas jajajajaj
    un beso !!!!!!!!!!
    chauuu

    ResponderEliminar