viernes, 12 de junio de 2009

hay sueños que quisiera que se hiciesen realidad

hoy estoy feliz,sola ,pero feliz,es que hay coas en la vida tan intangibles que con tan solo pensar en aquella persona hace que tu sonrisa aflore de tal manera que no es necesario estar con esa persona, es verdad seria genial estar junto a ti, pero te quiero y te entiendo, aunque hay cosas que me harian aun mas feliz, como tener 1 dia solo para los dos y otro dia solo para los 3, jugar disfrutar de la vida y el dia a dia sin dejar de lado lo ques eremos en un futuro.
hay coasa tan simples , el otro dia tu jugabas y yo estudiaba y a la ves de repente hablabamos , era genial tu tenias con quien conversar y yo te tenia cerca y no es nada de dificil pero tu no quieres yo solo te queria a ti...

se que ya no me amas , yo te digo te amo (a veces) pero es por lo que sentia en un momento de nuestras vidas y se que para ti es dificil volver a decirlo y no es que yo de vuelta la eskina y le digga te amo a kien pase si no que fue algo tan fuerte lo que senti por ti que no se quita en un año ...ahora te quiero y muxo y solo me keda esperar que nuestra amistad de como resultado de nuevo esa relacion de niños hoy adultos que alguna ves formamos...

mañana estas de cumpleaños y m encantaria estar contigo ....como polola...
la proxima semana esta de cumpleaños nuestra hija y no hay nada k me haria ams feliz que estuviesemos juntos los 3...



te estraño..y espero k el sueño de estar juntos los tres alguna ves se me haga realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario