sábado, 27 de junio de 2009

estoy cansada...U.U

tengo frio..estoy haciendo un trabajo de mkt.. y estoy pensando en puras cosas que en si no tiene k ver con mercado meta ni mucho menos con merchandising, hay no se ni puedo concentrarme estoy como si me hubiese tomado o fumado algo..estoy entre melancolica y con ganas de mandar a todo mundo a la cresta..como pude pasar de ser tan "agresor" a ser tan preocupda por los demas??
si hasta me deje de lado!!
s como si nose es mi amiga pero filo hago als cosas sola si x algo no se conecto !!? y eso antes me irritba de una ..o no se como uuu estuve con el y ahora no me habla!! antes eso me hacia llorar y ahora no me da nada:S sera que me acostumbre...pero una persona no puede vivir siendo utilizada y nda mas k eso? osea x tus amigas ...no tengo xq poco mas hacerles los trabajos!!?? y a sierta persona xq tengo k satisfacerlo?? para satisfacerme a mi ? si eso ya no me llena o kiza si pero como mujer..pero tambien soy persona!!
ahi no se parece que estas malditas pastillas me tiene mas k concentra , me tienen con cargo de conciencia pero hacia mi, como k me siento sucia no se como k me falto el respeto hacia mi misma cuando te beso..me siento como una puta!! pero a las putas le pagan entonces k soy una ofrecida..k x amor se entrega a alguien k no la valoriza o soy la weona ams weona k hace todo para no tener problemas con nadie y estar en paz ?? no se solo se que quiero que se cambien los papeles ...que cuando este contigo ..siesk lo volvemos a estar no me pidas k te acaricie el pelo si no k tu me acaricies a mi que te des cuenta k estoy cansada...siempre doy y kien me da??
desearia que mi hija estuviese grande para k x lo menos alguien me dijera estas bien?? estas cansada? necesitas algo? nose o k x lo menos no me diejras nada y solo me abrazaras y me dijeras gracias x existir xq ultimametne creo k mi monotonia de aki para alla y de alla para aca de que hace esto hace esto otro uff realmente necesito descansar en verdad nunca me habia sentido tan agotad mentalmente xq ni sikiera es fisicamente... nose kien sabe algun dia llegara el dia valga la redundancia en que pueda vovler a descansar y creo k ese dia poca gente se dara cuenta k no estoy..
es triste saber k tienes k estar x tu hija pero k nadie mas te necesita...pero cuando mi hija ya no me necesite xq sere una vieja kl k tengo k hacer desaparecer?? no se

solo deseo un masaje,un beso y un abrazo tuyo y sentirme viva y saber k tengo k estas ahi xq nos necesitamos mutuamente...
nunca pense k finalmete estariamos juntos..tendriamos una hija...nos separariamos y seguirias en mi mente y cursimente en mi corazon...

hay xq el destino es insierto y no me deja ser feliz el 100%??

1 comentario:

  1. Porque tienes conciencia :) por eso no puedes ser feliz al 100%...
    Ojala algun dia encuentres el verdadero sentido de todo, de verdad te lo deseo con todo corazon, pero no pienses que solo tu hija te necesita, creo que todos llegamos a la vida por algo, y es por algo que estas aun de pie... Solo sonriele a la vida mujer aunque todo paresca malo, pasatelo por la raja ! que no te importen los demas, y que si eri puta? las putas la pasan mejor ^^! no dejes de estar bn por un mal momento, solo sientelo y di para ti: Yo valgo ;)!

    Cuidate logi :)

    ResponderEliminar