viernes, 19 de junio de 2009

no se como expresar lo que estoy sintiendo

esta semana no puedo decir que ha sido de las mejores, pelie con una tia, me moje entera por culpa de la lluvia y para variar volvi a caer (kuak) menos mal k le di la mano a la hora que no se la doy kiza en k estaria :S
en fin hay cosas que pasan y es porque tienen k pasar y no hay nada que ahcer si te arrepientas o no ya lo hiciste la pasaste bien y nadie te va a kitar eso, no se a veces eres tan raro nose es como somos amigos y aparte con una ventaja que es DAR!! XD
nose ya no pienso ni me paso rollos de decir uuu kerra estar conmigo no!! si pasa bkn hay k dejar que el tiempo pase y como me dice mi amigo mejor con calma que kerer apresurar las cosas ya k talves al ser apresuradas salgan peor..
no soy como tu que te pones melancolico con la lluvia o te pones a pensar en supuestos y no en realidades, si no que hoy pense y pense en cosas bkanes como cuando saliamos, o cuando me regalaste ese ramo de flores en nuestra graduacion en fin veo escolares dando un beso bajo la lluvia y recuerdo momentos junto a ti..talves sea xq aun estas presente y lo estaras siempre...yo sigo con mi vida en el rpesente y espero mi futuro..pero a la ves te pienso a ti..
ojala un masaje te haya servido y te puedas acostumbrar a ellos yte de el cuero de decir algun dia intentemoslo!? pero no se me lo dijiste amigos pero no te prometo nada y asi me kedo
es como un dio mamon que hay que dice si te kizo alguna ves volvera sino es xq nunca te kizo
kien sabe el destino es incierto y nadie puede saber k nos espera a nosotros dos..
lo unico que si se es que estoy nerviosa mañana nuestra hija cumple un año y recordar todo saber que nacio a als 5:10 que peso 3.800 k. y que cuando me miro dije auch!! se parece muxo a su papa!! que cuando la vi entre tus brazos me dieron unas ganas enormes de llorar ver tu cara enbobado con su mirada me hicieron sentir que si la kerias que estabas feliz emocionado no lo se aun pienso k en si somos 3 aunk no estemos juntos..
mi princesa es tan bella la amo tanto como algun dia te ame a ti..y me siento feliz xq aunk no te tengo a ti tengo un pedacito tuyo que me dice mama y me kiere.. y eso no se como decirlo pero te lo agradesco con sus peros y contras gracias ..no la planificamos ni nada ..pero esta y me hace muy feliz... tanto como me hacias tu ..gracias
y ojala que nuestro destino nos de una felicidad ..ya sea juntos o no ..te quiero amigo

1 comentario:

  1. "veo escolares dando un beso bajo la lluvia y recuerdo momentos junto a ti" ^^! Tipika xD te poni melancolica, se te retuerce la guata y luego piensas "Que injenuos" La vida es injusta... pero mas injusto es no pensar tan seguido en si mismo y hacerce daño... se que quizas uno idealiza las cosas, para un bien futuro ¿pero el presente? no cometas los mismos errores y disfruta la vida kon la niña, que en este momento es kien te necesita ^^!... Cuidate mongola. Ojala ayer alla servido mi opinion u.uº ^^

    ResponderEliminar